Dominó, con un poco de amor, romo y vodka por doquier.. Borrachera y habladera y un toque de Brownies.... extraña mexcla, pero buen resultado.

Los Marroncitos ( brownies) fueron cortecia de Tata y Yatna , quedaron buenos.... Muy buenos, creo que en un momento preferí comer brownies que beber cuando me tocaba pasar en el dominó. Realmente no soy tan buena bebiendo como jugando dominó. tampoco soy tan buena jugando dominó, pero.. algo es algo, y estaba ganando que es lo mejor.
"Tu nadamas sabes poner ficha" era lo que decia julio, y todavia lo sigue diciendo, pero cuando ganamos o el gana no dice nada. El
que pasa bebe, esa eran las reglas, y yo de chula extrené el juego, despues de un buen pedazo de brownie con un vaso de coca cola. Me llego hasta el alma ese trago de vodka, y su recorrido desde mi boca hasta mi estomago fue lento y caliente, ya descubrí el secreto para aquellos días de frio, un trago directo y ya.

Oh!-currencias de la noche:
Me puse mi t-shirt de napoleon dinamite, que ahora que pienso en el me doy cuenta que tengo mucho que no lo veo y creo que anda por ahí sucio.

Llegué tarde...muy tarde a mi casa... pero... todo valio la pena.... it was a hell of a night!
No comments:
Post a Comment