Wednesday, October 11, 2006

Extraño

Extraño el sonido de miles de voces unidas en un solo canto. Extraño las empanadas de pollo y los juegos de casino. Extraño las risas provocadas por el chico de la primera fila y las largas conversaciones que siempre llegaban a nada. Extraño las noches de beba en las que nunca bebía nada y los planes de juntiña que nunca se realizaban.

Extraño las paletas de helados gratis el día de santa teresa y los torneos de volleyball que nunca conseguíamos ganar.

- Pero como un juego de video, pasé ese nivel, aprendí a crecer, y ahora, sentada en un aula llena de gente, un profesor aburrido y miradas cortantes....-

Extraño las conversaciones estúpidas de la clase de dibujo y los comentarios sarcásticos que decíamos en diseño2. Extraño los lugares que visitábamos cuando teníamos que tirar fotos, y las amanecidas en el Messenger para hacer una tarea. Extraño comer con una empanada a la una de la tarde y cantar en coro mientras con un carboncillo dibujaba. Extraño sus cumplidos cuando llevaba el pelo suelto, y las tortuguitas saltarinas solo para darte ánimo.

Extraño a la amiga que se fue para no volver y a la que vino pero se volvió a ir, y comer vegetales frente a tu padre para no pasar la vergüenza. Extraño usar tenis y pantalones rotos y sentirme bien estando así y sentarme en el medio del pasillo, solo para hacer nada.

Extraño las batidas de lechosa congelada y el famoso súper sándwich que resultó ser de queso y tomate. Extraño contarte todo lo que pasa y que me cuentes de las novelas que estas viendo, que si fulanita perdió el trabajo o si perencejo dejó a la novia.

Extraño que me llamen a la 11:00pm para preguntarme algo de photoshop, y también extraño responderte ya que siempre sabía todo. Extraño inventar cuentos en la pared, y que no importa en que clase estuviéramos, ese era el punto de reunión. Extraño cantar con un suape una canción más vieja que el tiempo, y los espaguetis de 1/2 hora que siempre sabían a gloria. Ir en el mira a todos los lados y recitar las famosas frases de Biankanieves.

OH! extraño tantas cosas, que este blog no daría, entre Bosemponja y FUFUKI, desde las empanadas del Santa Teresa hasta las "empanadas de Elio", son tantas cosas las que extraño, que hay veces que ni me acuerdo.

(Esta entrada está dedicada a todos mis amigos, los q han compartido un pedazo de cada frase que acabo de escribir, los quiero a todos, y no me olviden)

No comments: