Thursday, November 23, 2006

Encuentro iberoamericano de facultades de diseño grafico y publicidad 2006

Después que yo dí 1500 pesos, ni loka dejo de ir al encuentro, ademas, it was an excuse to get out of the house... the internet and the TV and share with ma friends a little bit.

Empesamos por la Inauguración... donde despues de mucho bla bla bla, terminamos Jenny y yo bebiendo... y pa que fue eso... Pero no es culpa mia, es que habia de mi trago favorito Cranberry con vodka... ademas de que la presidente era patrocinador, y lo primero que hicieron fue pasarme un vaso. lo chulo fue que terminamos diciendo ¡¡BONSAI!! sin tener nada por que celebrar.

pero lo gracioso fue al otro día, estaba preocupada por el examen de MK int. pero ni loca me perdia la charla de matilde sobre la publicidad subliminal I LOVE MATILDE, que doña mas apera ( espero que ella no lea esto, pk si sabe que le dije doña me desereda).

y cuando me pongo a estudiar, no me logro concentrar... termine estudiando mientras caminaba desde la oficina de mami.. ( no se preocupen, no me dieron el examen ese día.)

Vi los trabajos de audiovisuales que hemos hecho... y ademas la entrevista.. que megatragametierra.. pero na. pa lante inauguraron otra vez grafia de luz. nadamas vi uno de los dos cuadros mios... me pregunto si sangiovanny se habrá quedado con el otro?---

y para cerrar con broche de oro... unas amigas mias se ganaron un premio y otro tipo se gano otro. realmente si hubiera sabido que la competencia iba a ser tan basura hubiera mandado mis trabajos.. pero nop. no taba en eso.... ademas, 4 cuadros en grafia de luz dos años consecutivos es mas que suficiente para mí.

No comments: