Wednesday, February 28, 2007

Mi otra yo...

Mi otra yo, a la que si le preocupan las apariencias y el que dirán, la que no puede salir de la casa sin mirarse en el espejo, la que sufre cuando se le rompe una uña o no le quedó bien el rizado.

Ella, que borra fotos si no quedan perfectas, y que se saca chichos de donde no tiene para decir que esta gorda, la que no desayuna, a veces come y cena poco para mantener la figura. Si, ella misma, a la que vieron un día con un cinturón ancho en la cintura, y una sonrisa falsa mientras estaba en un grupo de conocido-desconocidos, la que postea cosas superficiales en el blog, cosas que nada mas le interesan a ella, la que tiene amigos por conveniencia, y come suchi... si, suchi...

La que bebe Cranberry con vodka, y se tira en la arena para que la broncee el sol. Se combina la ropa, se pinta las uñas, dice palabras cool.... esa, en la que nunca creí convertirme... aquella niña frívola y sin corazon, que mira a la gente sobre el hombro y de reojo...

....Esa es mi otro Yo.

1 comment:

Unknown said...

Debe ser la misma que pude haber visto pasar a mi lado hace unos meses, pero como que a alguien se le ocurrió primero que a mi el secuestrarla y darle par de palos, así que por mi no vuelve por estos rumbos!