Wednesday, April 18, 2007

.:*Nick's*:.

Me he dado cuenta que ultimamente les estoy poniendo demaciados nicks's a amigos... asi que de decidido recopilar algunos.. Just for fun.

To Ana:

Nana
Nana Banana
Guineo
Nanita
la loka

To Manuel:

Manu
Zebra
Ze
Nanu
Manuelito
Kinky Pervert
Muchachito de la porra

To Marco:

I say marco.. and he says..Polo!
Marquito
El Doctor
Pervert
Muchachito de la porra

To albis:

Ositoooooo
My personal super Hero
Al
Mi subidor de auto estima No. 1

To Ramon:

Mon ( como le dicen todos...)
El super Pervert No.1
Moncho

To Darwin:

Dar
Carnetion Team Member
Manito
Jefecito ( cuando lo del grimorio)
Sushiiiii

To Juan:

Juancho
Moncho
Jefe ( cuando lo del grimorio)


To Ana Vil:

Navil
Navirginia
Ana V.
Jirafa
Long Shot
La alta amiga mia, si, la blanquita, esa misma.
La Gomez

To alejandro G.:

Ale
Aleskalsertzer
El Gomez

1 comment:

Unknown said...

Wiiiii! Llevo la delantera, (manuel y yo), peroooo, como yo soy más alta, le llevo la delantera.