Monday, September 24, 2007

-10 en Arte, -50 por Pavel y un 0 en Bios..



Las grabaciones de FUNGLODE son medio tediosas ya que la B10tch de la directora me cambia los guiones y me cuestiona mi forma de escribir [ Cuando ella termine la Universidad me puede venir a Reclamar, mientras tanto, que se joda y aprenda de MAMA!] y además de que Salvatore llego de Italia, pos la cosa es que...

todavía no he ido a la Bienal.[-10 pa mi] y lo único q he visto es lo que esta afuera [ el sexymovil tiene ratas adentro, eug!] y el Volky con alas cubierto de metal..[ muy apero] pero prometí esperar a MAR para ir a la Bienal.. así que, waiting...

Por estar arreglando la compra, Llegue Tarde [Mas que tarde] al concierto de Pavel... y lo único que alcance a oír fue la ultima oración de la ultima canción que el canto. Pero al menos Robert, Julio [ Si Julio, people can be friends after being boyfriends, deal with that] y yo nos tomamos nuestras fotitos con Elena - nito de pavel [ Dam! ]

After that Me junte con ana y los muchachos en Bio., y no dure mucho pk al otro día tenia el viaje pa Salinas.


Fun Friday!

2 comments:

serratAna said...

don't we look cute?? =) no se que es lo que tamo haciendo.. pero sigamolo haciendo!!!! jeje

Unknown said...

FRIENDS WIIIIIII! Que cool, de verdad que si, por cierto tan bellos en esa foto!!!