Thursday, November 29, 2007

Yo fui!


Si yo fui, a pesar de que tenía un mes llorando todas las noches ya que el 2do Festival de Cine Global caia en la misma fecha, Todas mis Haditas, mis Ángeles fueron enviados por Dios para que el Mister Boss (Cariñosamente Mi jefe) nos diera la noticia 1 SEMANA antes de que MI tan esperado festival para el que escribí y produje 6 EXTRAORDINARIOS cortometrajes se CANCELO¡¡. Si¡ como usted lo lee ( o si se lo están leyendo, como usted lo oye) se canceló

El mundo se me vino abajo, tanto que mientras mi jefe nos hablaba de la improvisada cena de remuneración por nuestro incansable trabajo de MESES yo dibujaba muñequitos colgados de ramas de árboles. Informé a Mi familia y ser querido (Dígase Mi Loser) y procedí a guardar en un CD todos los guiones, trailers, fotos, ETc. de cada una de las casi 30 películas que estábamos preparados para pasar... Cuando de Repente suena Sony (Dígase mi Querido Celularcito) con un mensajito que me hizo olvidar el JODIO festival y mandar todo a la KK.
Marco Antonio: Míralo por el lado bueno, ahora vas a poder ir al concierto de CALOR URBANO¡¡


SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Grité yo mientras todo el departamentos de Audiovisuales (dígase mis compañeros) me miraba con cara de Guat de heil?


Porque Yo como que aérea al fin!, no había caído en la cuenta de que venía llorando porque el Festival y el Concierto de CU caían el mismo día. Pero Todo se puso bien, espere una semana y me tiré el mejor concierto de Mi Lifetime (aka. mis jóvenes 20 añitos, soon to be 21)

Mis muchachos se la lucieron mas que CHER en su último concierto, con más luces que el faro a colón en sus tiempor buenos y con Coreografía y TODO!

Me cantaron mis cancioncitas chulas, como siempre y al final¡ BLANG fotito backstage con mi “futuro esposo”aka vicente ( y me mata Marco) además con BabyFunk ( mi amiguito de Monográfico), carlos, joel y adolfo


I LOVE CALOR URBANO y no lo niego CARAJO

No comments: