Thursday, May 15, 2008

Algo Dulce, charlie y empalagoso

Mi mejor hombro,
Mi super almohada
El abrazo perfecto
las cosquillas que amo.
Una sonrisa al final del tunel
un beso que nunca falta
la mano de mi mano
el encaje perfecto.
Mi corazon hace tun tun
cuando tu estas conmigo
Prefiero que se paren los minutos
a que llegaras a faltarme
Como fue que me enamore asi?
que cada segundo pienso en ti?
que todo se hace perfecto
con tus caricias y tus besos?
Como es que siendo un loser, te ganaste todo mi amor?
less than three you
<3]>

5 comments:

Unknown said...

Sabes que, no hay dia en el que no piense en ti, en cuanto te amo y en lo feliz que me haces cada vez que estamos juntos, no hay mejor momento que el comparto contigo. Eres lo que me hacia falta, para sentirme completo, contigo quiero realizar todos mis suenos y todos mis objetivos porque se que siempre podre contar con tu apoyo y tu carino... Te amo mi nina bella, gracias por estar conmigo siempre

Jessica M said...

-.speechLess.-

silverlocket εїз said...

tu lo niegas pero a ti te encanta tambien ser plagosita como todas nosotras! :D thats why we love u and we love him pq he makes u happy!
aparte d todo.. eso te hace legalmente mi prima ! OMG that is so f*ng amazing :p
u r soooo stuck with me for the rest of ur life.. ask Ana, i can be a pain or a blessing :p jajaja

silverlocket εїз said...

Ay dio marco antonio robles garcia! pero tu si ere !!!!
dnd ta mi marco !??! yo insisto..

Anonymous said...

Hola! soy sandy de BoncheUrbano.com me Gustaria que me enviaras fotos de El Festival de Puerto Rico para publicarlo en mi pagina: www.boncheurbano.

mi MSN es eljangueo@live.com

Email: eljangueo@gmail.com