Friday, March 16, 2007

AHHH JODER

( perdonen las palabras aca expresadas pero asi me siento ahora)
(tampoco pienso poner acentos)

( a chepa, comas)

JODER, si como usted leyo... JODER, son las 2 y 5 de la manana y que cree que toy haciendo... llevandome la madre con la puta direccion que el jodio profesor del nuevo modulo del monografico nos dio, Pk para idiota busquele a el... no he pasado tres horas y ya me tiene al cojer el pico... si, el DUARTE... no obstante como que cada dia la cosa se pone mas de cuadritos, miren que nos queria separar a mi gente y a mi, pero segun me informan mis fuentes cercanas, le rompimos la madre y se va a quedar con el gusto de vernos ganar el desgraciado... pero siguiendo con lo de la direccion... se supone que de ahi tenemos q descargar el material para el examen de esta noche... USTED encontro algo? NO, pues YO tampoco.... te apuesto que esta noche nos lamben a todos y nos mandan a freir tuza...

Tengo pique... si, ganas de extrayarle la computadora en la cabeza... estupido de la m!3rd4.... ME VUA COTA!

No comments: