Tuesday, March 06, 2007

El valle del Olvido...

En que momento fue que paso, que no me di cuenta
Aquel momento en que sin pensarlo deje de ser plural

Por estar caminando hacia el horizonte, sin darme cuenta, me subí en el barco del olvido, y ya cuando mire hacia atrás, no estaba ni aquí, ni allá…. Estaba en el medio, donde no he olvidado, pero ya no puedo volver atrás. Lo siento si te deje atrás.. pero quizás fuiste tu el que no me siguió el paso

Y ahora? Que va a pasar? Se solucionara esto? Ya que se que el día que pida un tiempo, me darán una eternidad. Y que pasa si quiero que esa eternidad se acabe?

Me puedes ayudar? Ya que no se si estoy haciendo lo correcto, lo que si se es que ya no puedo mas….

Lo malo es que estoy muda ante ti, no puedo hablar, ni te puedo hacer saber lo que pasa,
Tu presencia me enmudece… y eso me desespera, ya que mientras mas callo… mas me hundo.

Entiéndeme con paciencia… es lo único que pido, ya que no quiero caer el el valle del olvido

No comments: