Wednesday, March 14, 2007

[Quiero Helado]

Hoy no he puesto un pie fuera de la cama.. quizas por lo de ayer, o no se, pero no tengo ganas de levantarme...[ni de hablar del tema], gracias a eso me he puesto a pensar mucho, No odian a las personas que postean un videito de youtube en vez de ponerse a escribir algo en serio?, es como que el tiempo no le ancanza.... o no se, digo yo...
Sabian que Helados Bon tiene una Web page?... unju, eso es lo que se descubre con la vagancia.. ta linda... pero deberian de darle un premio al que la encuentre, pk yo no lo sabia.
Si, ahora mismo, quiero un helado (10:20am) pero no quiero salir y comprar uno, quiero que alguien me lo traiga a la casa.
Porque siempre parece como mucho pedir... porque no hay alguien rondeando el lugar esperando que alguien solo diga la palabra para ellos poder comprar el jodio helado y traermelo.
that must be why people get married.
Hate to be sad...

2 comments:

Unknown said...

Pequeña cosa:

Oyeme que te entiendo, debería yo de pedir una mañanita libre en el trabajo pa que me des un laito en tu cama y las dos desear helado, y las dos pensar en cosas que cuando tienes maripositas en el cerebro y las tripas no piensas y en oír todas las canciones de amargue roquero de gente que no puede pretender escapar de las garras del amor!

Jessica M said...

Hay mana....