Wednesday, May 23, 2007

And Again...


Despertar todas las manana no es tan energizante como despertar con un vidrio del carro roto.
it was funny in a way... osea eso fue como q LO MAS PENDEJO!...rompieron el vidrio.. y no se llevaron NADA! i mean absolutamente NADA!


Ya es la segunda vez q le rompen el vidriecito ese al carro para Nada.... But Still Standing.. so whatever


REACCIONES: Asi es que las personas reaccionaron cuando io se los dije.Lol
---------------
Tahire: - is ur car that worthless
- that is so embarasing
- is ur car that worthless, que ni se lo roban....

Respuesta a eso: Mira carajo, mi carro no es worthless, he is just Lucky!
--------------

Ana: Como asi???
Respuesta a eso: El inicio de una larga conversacion.
--------------
Rocio: - y es avaina !
- a lo mejor se querian lleva unpedazo del vidrio pa hace una ventana d una casa.

Respuesta a eso: jejeje, she is so funny!!!

---------------
Esta es solo una peque;a muestra de las reacciones de mi gente... hay muchas mas, y divertidas, pero no me acuerdo de todas.. lol.

2 comments:

silverlocket εїз said...

Pero e verda !! tu cree q no.. seguro seguro que querian hacer una ventana .. o a lo mejor era para ponerlo d tope de una mesa en la sala.. o algo asi.. no hay otra explicacion jajajaj

Jessica M said...

mira, yo creo que deje 5 peso rodando en el piso, de la nada lo vieron y se lo llevaron... jejejje. o deseguro creyeron que el peluche que habia atras era de BARNEY pero se dieron cuenta que era MARNEY [la version falsificada]