Tuesday, May 29, 2007

[Made in RD]


Mi isla bonita Wallpaper by ~rmrJss on deviantART


Hay un pais en el mundo, sip, una isla
Bonita, buena, llena de buena vibra.

Un patio, donte to' el mundo se conoce
y a cada rato te presentan al amigo, de un amigo, que conoce a un amigo tuyo.

Una vecindad, donde las agrias no se pagan, y los policias se sobornan.
Una fiesta constante, de color y alegria.

Una isla bella y hermosa, de playitas ricas llenas de puro Soul


Un arrro con mango, una empaguetada, un Mabi del bohuco, un yaniqueque, una masita, un chimi, un refreco rojo, un jalao... sip un
Jalao!

Este es mi pais, un Ying yang, entre los impuestos y el carnaval, que e' pa lante que vamos, y Suavex! que el Metro va.

Una Isla Bonita...Donde Reina la buena vibra.

[ y las agrias no se pagan]

4 comments:

serratAna said...

a ute como que le ha gutado mucho mi frase de "la isla bonita donde reina la buena vibra"..
jajajaa
por cierto la resbalosa te manda a decir: "lero lero.. yo cogi curso intensivo de vuelta maroma y tu noo" =P *LOL*

ShellyGo said...

A mi me guta mi patio aunke a vece kiero sali juyendo...miraa me antojate de chimi y jugo jejeje...que son las agrias :S??
=P

Jessica M said...

Las agrias son las chinas agrias. Que segun los chinero no se pagan, pero pidele q t de 30 agria a ver que hace. jeje

ANA!! la PODEROSA t manda a decir: Yo me Boto! para que no me Boten.

silverlocket εїз said...

ayyy me like it !! really =D
ay yo como que necesito un chin d buena vibra de alla ! Anaaa los caracoles se me tan acabando, Jess mandame un chin de arena next time ;) y vengaaaaannnnnn p'aca .. por el mabi no se apuren =P im not a fan y dejen la tiradera entre la poderosa y la maromera pq se va a armar una y vua tene q manda un moreno por fedex pa q las rescate jajajaj.. ok eso estaria MUY gracioso