Friday, June 01, 2007

Good Friends...True Friends... [both]

Sin yo pedirlo, sin yo desearlo, hoy chekando el hi5 me di cuenta de que: Angelina, Karla y Darwin tienen una Pic mia en su primera foto del Hi5...
I must say que me siento super.... honrada, y feliz, ya que mis mejores amigos de todos los tiempos piensan en mi a tal punto...
Angie es la unica que esta lejos, por lo tanto es la que me hace falta, pero aun asi. los quiero un Paketon a los 3
Me so Happy!!!
i could just cry
but i wont..

2 comments:

Darwin Mateo said...

para que sepas, no vivo pensando en ti, sino todo lo contrario, me siento como el anuncio de chulisimo cocacola donde la gente que quieres siempre esta contigo, y como siempre estas conmigo no necesito pensar en ti pq siempre estas conmigo aunque sea en espiritu

Jessica M said...

Hayyyy q lindooooo. el sentimiento es mutuo manito.