Saturday, June 09, 2007

[A supa Fun! Week @ Funglode]

[ Se fue sin acentos, no toy en eso]
Uff que semana mas jodida esta, pero productiva q ni se diga.


Hola a todos, para los que no me conocen soy Jessica la editora en jefe de este blog, para los que si me conocen.. er... tambien!

Como mis amigos mas cercanos saben, el Lunes 04 empese un curso de Introduccion a la produccion de TV y cine en la FUNGLODE [ sip, de papa leonel], lo chulo es que el Papa de Vin Diesel [ Don Irving Vincent] es el encargado del curso, muy apero i must say.

Nadamas hise llegar para ver que conocia a dos muchachas [ Eso nunca se queda], y dejenme decirles que hay pal de muchachitos que estan Muy en Salud, tanto asistentes como estudiantes. Lol

El primer dia nos pusieron a bregar con el uso de la camara, muy chulas unas SONY DV cam. que esta como Dios manda!, sin mencionar los otros equipos como luces etc.

Los T.A. [ Trainee asistants].. son todos muy chulos, para la primera practica me toco Danny [ o como io lo llamo, el gringuito] Un tipo supa fun, He's from NY pero sus padres son argentinos, so el habla en español bien, lo lindo es que el insiste en que le hable en español, pero yo me voy en una y por su cara de gringo le hablo en ingles. Lol. so Fun!
this other guy, Cesar (Cariñosamente España) according to him, el vino a RD cuando tenia dos años. Lo mas sorprendente es que Tiene el Acento español, super marcado!, y el no niega que no lo quiere abandonar por las chicas, Lol! Hes so funny, he was like my Teacher para el segundo proyecto, y Honestly i was SO lucky to have him, pk se aseguro q todo estuviera bien.
Tambien esta Amelia del mar, ella fue tambien like the Teacher junto con Cesar, en el proyecto No.2, she is a really, Nature animal peace loving kind of girl.
Mis compañeros son mas que SUPER cool!, i mean, como q todos son tan chillng, and fun and i dont know... Im so Happy de estar en ese curso.
Ok, si si, ahora lo que ustedes esperan, unju, que les hable del papá de Vin Diesel. Bueno un Don, que si lo miramos de lejos, parece un dominicano, y si lo miramos de cerca, parece un DOMINICANO viejo. Pero el Don es muy cool, y parece q le caigo en gracia, y no digo yo, fui la unica que edite el comercial que el no le mando a cambiar nada!! jeje.

Pero no me arrepiento de haber tomado el curso, son lo cualto mejor invertidos.

La semana que viene filmamos programas de television en Telecentro, It will b so funny!

Im so Exited! and i just cant hide IT! Lol!

4 comments:

silverlocket εїз said...

Congratulations !! It shows que te la estas pasando de lo mejor and theres no better way to learn than when you are having fun doing so!
So aprovecha la experiencia al maximo y ojala que de ahi vegan muchisimas cosas buenas para tu futuro.. btw.. say HIIIIII to Don Vincent.. dile que tiene un hijo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy. erm.. buena gente ;)
luv ya!
ps. a Omar que te de tu cajita china !!!! q le vua da !!!

Unknown said...

Bueno Bueno, como que toy sintiendo demasiadas endorfinas en este blog.

Vamo a ve' muchachita, JUM que me toy poniendo celosa, tas como demasiada contenta con esos nuevos companeritos de clase! A que me aparezco en la clase esa de stalker!

Mua!

Jessica M said...

Thanx!, y no se preocupen, que el viernes les paso la informacion de esta semana.

Rosi: FUll! lo lindo es q nadie se digna asi como de preguntarle por el hijo!, yo como q voy a tener que dar el primer paso, a ver si me sale por lo menos un Hola!.

silverlocket εїз said...

Siiii !! tu le dices q eres la presidenta del club d fans =P pero q no quieres atosigarlo mucho, so solo quieres hacerle unas cuantas preguntas *mean grin mwuahahaha* jajaja y depue lo secuetra y me lo manda ! ;)