Sunday, June 17, 2007

Fun week @ telecentro

YEI! I Love TV y todo lo que tiene que ver con ella, I must say im having a Blast! en este curso de la funglode, no lo cambio por nada.

El Lunes en la manana empesamos a hacer los programas, I was THE FIRST one en ser directora, asi que ya se imaginan lo PELDIA q io taba, pero pa lante. Lol it was fun.. los pasos a seguir son:

Listo Control room
Listo piso
Listo VTR

Black on Line
rool tape
fade up in camara X in... 5 4 3 2 1
fade up music
cue talent

Y eso es solo el comienzo, tienes que ir cambiando de camara, y uff, pero todo fue muy chulo.
Lo lindo es que conoci a todos los tecnicos y tramoyas, los cuales estaban curados con mi imitacion de la Resbalosa, al unico que me falto conocer fue a LeNiN, pero es que el siempre llega tarde.

El miercoles me toco hacer mi programa, el cual llame, el cuarto de Jessi, aunque no supieron manejar el logo bn y se termino llamando: " El cuarto Jessi", todo muy chilling y apero, [ ah si, si el programa es tuyo tu eres tu propio conductor] me toco un floor manager muy chulo, se llama Michaell [ aka. el montro] hes SUPA fun, y de invitada le toco a DIANA she is really cool too.

pos la cosa es que nos fue muy bien.

Ok, esto es algo que no se olvida, ya que uno de los muchachos del curso salto con que el queria que su programa lo conduciera yo... COMO LA RESBALOSA!, lol!, it was SO funny, pk me busco una peluca Azul una falda y una quesiyoque se plumas, las fotos se las subo cuando las tenga ya que las tome con la Pro-cam de Edwardo...

y asi paso la semana entera, muy chula ANIVEL. esta que viene vamos a grabar los Cortometrajes de 3 minutos, espero que salgan tan bien como ha salido todo.... No quiero que esto se acabe!!!

ah si por cierto!

Yo me unto mantequilla........ para que Me RESBALE!

5 comments:

Darwin Mateo said...

que envidia te tengo manita, pero na, pa lente, que eso te resbale

Jessica M said...

Te vas TU con tu potecito de envidia, y me quedo yo con mi GALON de mantequilla!...

Y recuerden que este BLOG ta patrocinado por lo pelo de Minerva! calle 31 No. 25 palte atra!

serratAna said...

Minervah! Al frente de la peluca de Kiko!

ShellyGo said...

Lmao!!!!
So fuckin' great!!
disfruta mucho!!
Espero ke algun dia produzcas mi programa =D

ShellyGo said...

ahhh n' i cant wait pa ver las pics!! jajajaja ya me da risa sin haberlas visto jajajajajaa!!!