Monday, May 07, 2007

io Doy Muchas Gracias.....

Por mi nueva vida. Aveces dura, pero es mia.
Por mami, Dulce, Mami Molli, Tia Jacque, Tahire, Wictor y Guelo.
Por amigos. Los nuevos y los viejos.

Por la familia. Loca, chueca, y dispareja pero la quiero.


Por el solecito rico que entra por mi ventana todos los dias.
Por la estrella que se ve desde mi almohada.
Por lo tibia que se pone mi cama en las mananas.... y el Yo poder sentirlo.

Por el color rosado!
por el sonido de: HELOU MOTO!
por el mokachino calientito de Starbucks [o nescafe]

Por la television por cable!!!!
Por Angi, Karla, AnaT, Marco, manu, albis, mon.Por la playa!!
la Playita Rica, la arena y el sol!

Por el Vodka!! y el Bacaldí Green Apple.[bacaldí te aconseja!]
Por las juntadas de los findes de semana... aun para jugar JENGA!
Ah si!, por el JeNga!!!

Por la Leche!
Por el Helado de Chinola!
Los Smarties!!!! si si si GRacias por los Smarties!!

Por La Ropa interior de Victoria Secret
Por el Bosannova
Por El Suchi!

Por Orlando Bloom, Justin Timberlake, Jhonny Deep, El jardinero de Despered housewife, Chad Michael Muray [ HOT!], Ewan McGregor, Golan Yosef, etc etc etc...


Por Jenna Jameson [Lol]
Los Bikinis
Los pantalones campana
Los McFlurry [ Me like them Berry Mucho]
Por Vicente de Calor Urbano! [Si!! si si si por el por EL!!]

Las peliculas estupidas, las que te hacen bailar, la que te hacen cantar, las que te hacen llorar... o las que no te hacen nada [ Como Napoleon Dynamite]

y... AHH!! tantas cosas que nunca acabaria...

POR la VIDA!!!
SALUD, Y HASTA EL FONDO!

8 comments:

ShellyGo said...

LOL!!! que risa!!! Por la familia medio chueka y dispareja...asi son todas pero asi las keremos...por el chocolate, por Steven Tyler, por Mario Lopez y ufff es verdad ke uno no acabaria, en resume por la vida!!!
Mu chulito y original el post!!!
I love it!

Jessica M said...

SIIIII se me habia olvidado el chocolate!!

Gracias por Acordarmelo Shelly Belly.... uff sih, mario lopez[mucho bueno]

serratAna said...

bacaldí dice[ con voz ronca de gente que bebe mucho]: "oye jeva.. ma te vale que me ponga ahi.. tu ve.. si no en jenga te la ingenias sola pa la proxima.. tu ve ese que ta ahí? ese eeeeéeeeeéee!!"
=P

pinkfairy said...

POR EL ROSADOOO!!!!

Unknown said...

Por Jenna Jameson,
por Angeline Jolie,
por Jenna Jameson,
por Shakira,
por Jenna Jameson,
por Aguilera,
por Jenna Jameson,
por Sharapova,
por Jenna Jameson
por Kournikova,
por Jenna Jameson

y por ti, que me volivste a acordar a Jenna Jameson... Ahora voy a buscar par de videitos de ella en youtube.


¡Saludos Ashaticos!

ShellyGo said...

Diantre Ashaxito...ni pol mii??? se nota el amorrr :(..jess ese ashaxito es un tonto!!!
lol :P

Jessica M said...

Por Mi!! seh! por mi mas q todo! que fui la que escribi el post.

Darwin Mateo said...

aja, y por Darwin, nada, me quede fuera de lo de msn del top, y ahora fuera de tu gracias


conquien te estasjuntando?