Tuesday, August 22, 2006

Memorias de un fin de semana que llegó a su fin ( Camp. AJIED)




Buehhhhno... que les digo... la experiencia no fue mala... pero... bueh..

Para comenzar, las chicas y yo estabamos en una cabaña, sin puerta ( nadamas teniamos una de hierro, y no habia tampoco en el baño) y sin agua ( nos teniamos que bañar en el cuarto de otra amiga) ellos programaron comida para Ej.: 100 personas y fuimos 215. ademas de que las actividades eran medio.... aburridas...

Pero como Juventud Divino Tesoro, y Donde estamos nosotros todos gozan, se armaron coros bien chulos este año:

1- Mirame a los ojos...pero mirame... quitate los lentes.... tu ere un inconsiente....

2-Mi hermano... No me interesa Su opinión

3-Tengo algo grande para ti..... Jesucristo
Y yo tengo algo mas grande para ti.... El espiritu Santo.

3- Sigue a Cristo pa que tu vea, como tu vida se pone buena (bisx3) En motoconcho pa la iglesia me voy ( bisx2)

4- Olleme... que yo no quiero eso... Si me van a dar algo, por lo menos dame algo que sirva. (Diana a la tipa q sirve la comida)

Amanecimos despierto de sabado para domingo, buehh, no exactamente, yo me acoste como a las 5 y el resto como a las 6. pero lo interesante fue lo que los muchachos encontraron tirado en la cancha de basketball. (l0l)

Pero con todo el trabajo que pasamos, gozamos mucho!!

No comments: