Sunday, August 13, 2006

My Work


Eureka DGE!, ahí es donde trabajo, alguna vez has oido de la revista PopCorn? bueno, si tu respuesta es si, entonces ya tienes una idea de donde es.

El de la Foto es mi jefe Alí Gonzáles Alemany, un tipo suave, muy cool, realmente lo máximo, no creo que exista otro jefe como el. La historia empiesa en el quesiyocuanto cuatrimestre cuando me tocó cojer Dibujo publicitario 2 con este individuo, creo que hicimos conección desde el primer día cuando me mando a callar por estar hablando con Darwin (lol) pero las locuras que tubimos que hacer y en los lios que me tube que meter ( terminé en el techo de la casita del patio de Ileana tumbando mangos con Cristina, Entramos de robo al cine de Diamond Mall a las 2:30 pm y nos asustamos con un Gato, ademas de entrar a Oscuras al cine de Acrópolis y tirar fotos alumbrandonos con los celulares) pero realmente todo valió la pena.... si... de eso me di cuenta en reajuste un cuatrimestre despues.

Despues fue por medio de alejandro ( Co-worker) que entre a trabajar y ahí estoy desde el 3 de Julio, el ambiente es chulisimo y aunque gano poco y ese poco dinero se me va en gasolina :'( todo lo que estoy aprendiendo.... vale la pena... todo de verdad.

No comments: