Thursday, August 24, 2006

Canciones, amigos y camisetas expresivas..Una noche de Zoom!


Bueno, todos los a los que yo conocia en ese sitio tienen que admitirlo, todos el fuimos por zoom. y no estoy diciendo que las otras bandas no son buenas, lo que pasa es que nos encanta el hecho de que los muchachos esten subiendo cada vez mas.

Ese sabado me levante temprano, hice el que hacer (que todavia no se porque lo llaman asi) y cuando terminé de todo, arranqué para la lincon con max henrique hureña, creí que llegaría tarde...muy tarde, y era porque ya eran las 8 y 20 y yo todavia en el elevado. llego...... me parqueo... y entro.. No habian hecho ni la prueva de sonido. (-_-)

Esperamos... hablamos, conseguí mi cosita de Axe... y Zoom.... Magnifico, cada vez salen con cosas nuevas, cada vez me sorprenden mas.
Por primera vez vi a rando cantar solamente, sin la guitarra, una de las bailarinas tenia un mal funcionamiento en el vestuario de la ultima canción. y creo que me grabaron mientras bailara volverte a ver... Pero apesar de todo... muy cool.
Me encanta que nunca espero lo mismo de una canción, en cada presentación, las transforman. Y ni hablar del chow que hicieron con alaska!
ah! si les interesa, busquen sus videos en youtube.com

Me dí cuenta que el chico que canta de TKR es ariel (chino) y se paso 4 meses cojiendo clases con migo... weir!
Todo se terminó y volví a casa.... y si no me equivoco, ese fue el dia en que creé este blogspot. Asi que se lo dedico a ellos. y a liuma por conseguirme mi click de axe!

1 comment:

serratAna said...

aunque te quedo bien de bien y no se nota que el tenia algo agarrado, que rara se ve la mano de efi sin la botella.. debiste dejarsela..