Friday, September 01, 2006

Hasta la victoria...Aumento CARAJO!



(Como la muerte todo los dias va a trabajar... yo por igual.. la misma vieja rutina de quitar almas)
Todos los días casi es la misma rutina, levantarme tarde para salir tarde, llevar a dulce tarde a la escuela y llegar temprano al trabajo. Trabajar el día entero pegada a una computadora por un sueldo miserable y sentirme bien con migo misma por estar trabajando en un ambiente productivo, bah! A la mierda todo, Hay tipas que solo por pararse a rociar con AXE a los hombres una noche, ganan mas que yo, MAS QUE YO!! Osea, yo me siento desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde ( y hay veces que duro mas) a diseñar en una computadora, y gano una miseria…. No señores, esto ya no puede seguir así. Digo, en ningún momento menciono que mi jefe sea malo, al contrario, el Don es una cura, buena gente, tranquilo, y realmente la compañía tiene mucho potencial, lo que pasa es que mucho te quiero culito pero besarte no puedo.

(Así que ya saben, búsquenme un trabajo como alguna diabla de AXE o algo de diseño grafico. Cerca y con cualto, pk el que dijo que el dinero no compra la felicidad es porque e pobre.)
Y despues de todo eso, cojer para la universidad, el miercoles 30 entramos... y la primera clase que tube no fue la mejor, una doña to rara que me tocó y habla que te habla.. bah, ¿que ella no sabe que los primeros días no se habla tanto? Ese es otro tema que va a ser incluido en mi libro, Manual de supervivencia: Apec.
Y llegar a la casa, lo mas pendejo del día pero la tarea mas dificil, COÑO que mierda! nadamas hago pisar la entrada y me ponen a hacer algo. Como que uno no trabaja solamente porque es en una computadora... Es que acaso no nos respetan, nos tratan como si fueramos vagos.. Pero no lo somos, SOMO humanos como todos... Si nos cortamos con la cuchilla ¿no sangramos?, si al mouse inalambrico se le acaban las pilas ¿no gritamos?, si la computadora se frizza sin salvar el documento ¿ no tenemos ataques de nervios? Los publicistas somos humanos.. por tanto la sociedad tiene que tratarnos como tal....
Sinceramente.... esta temporada no es una buena temporada !QUE LLEGUE BEBIEMBRE! pa salir de to eto' ya!
mmm.... nada, se apago el bombillo revolucionario... hasta prox.
( esta entrada es dedicada a mi Number Guan Fan ( fan No. 1) Darwin Mateo!)

No comments: