Wednesday, September 06, 2006

Monologo de Darwin..porque duras tanto en responder

Nota.: Las frases en parentesis, son mis comentarios... Jss.

porque duras tanto en responder
espero que estes fregando
(justamente eso estaba haciendo)
o preparando la mochila mochila, a dulcifer
y preparandole la merienda
pq no me respondes
tu mama esta usando la pc
ya no me quieres
jsss ya no me quiere
yo no te quiero Wanda (quien carajos es wanda?)
ya te perdono ( y yo que hice?)
pero no te vuelvo a querer ( no que me perdonaste?)
ok
no insistas ( pero yo no hable)
ya
te quiero otra vez ( tan pronto?)
por favor
hablame
me rindo (trataste mucho?)
no insisto mas
pq me molesta
cuando la gente habla mucho en msn
a veces pueden hacer una conversacion por si solos (wao, lo que estas haciendo)
sin necesidad de otra gente
puro bla bla bla
siempre es un placer hablar contigo (pero yo no dije nada)
siempre tienes algo inteligente que decir
adios
Y despues dicen que yo soy la loca.... pero este esta peor...

1 comment:

Darwin Mateo said...

en mi defensa pdeberia decir, que era una de esas noches en que jss erala persona mas interesante conectada, y que estaba en serio aburrido, por cierto, WANDA, es un personaje de los mejores muñequitos de la creacion,LOS PADRINOS MAGICOS, Ademas si uno no esta en la pc, deberia cambiar de estado, es una mera cortesia que uno le hace a sus contactos, pero no, la doñita, se para a fregar y se va, y viene a burlarse de mi en este blog.