Monday, September 18, 2006

Jugando a escondidas con el sol... a 140 en la autopista


Y allí estaba, como un circulo perfecto color amarillo con degradación naranja. Me seguía, se encondía atras de los arboles y volvía a aparecer... Esto era lo que iba pensando cuando venía de camino de Romana ayer domingo.... Me acorde de esos bellos atardeceres q pasaba en el techo del apartamento, mirando como el sol se ocultaba atravez de los edificios en la distancia. Me acordé, del video que le grabé a julio una tarde cualquiera, pero mas me acorde, lo que estas puestas del sol le hicieron a mi vida. Todo lo que escribí en la libreta de Winnie Pooh, y todas las lágrimas que brotaron de esos sentimientos reprimidos.

De pronto una voz me trajo de vuelta a la realidad: acelera ahora, ya que mas adelante no podrás..dijo mi madre, al oir esto pisé el acelerador y vi como la aguja de medir la velocidad pasó de 100 a 120, pero aún así, creía que todavia podía ir más rápido, y de pronto me ví, mirando como el sol decia sus ultimas palabras del día a 140 en la pista.

Y de pronto pensé en el titulo de esta entrada.
Jugando a las escondidas con el sol, a 140 por la autopista.

No comments: