Wednesday, September 20, 2006

Farewell.....Apec ( primera parte)

Creador de angustias, risas, trasnoches, ira, tristeza, amargura, llanto, alegria, felicidad. No hay una sola palabra que encierre todo lo que por ti siento.... bueno..si....Vida.

Todavia recuerdo la primera vez que pisé tu suelo, en el 97, llevaba pantalones cortos, zapatillas bajitas, el pelo suelto y una mascota rosada abrazada a mi. Mi primer clase de ingles con un profesor blanquito..Nunca me aprendi su nombre, pero siempre me acuerdo que me exoneró el examen final, tambien recuerdo que era octubre, ya que para diciembre tuve que cantar frente a todos los padres una estupida canción inglesa de navidad.

Oh tiempos aquellos, cuando apec no era, ni pensaba ser lo que es hoy...Cuando eran tres cafeterias situadas una atras de la otra donde es hoy el coffee store, o cuando el edificio dos no tenia aulas abajo, y un gran mural elaborado por una famosa artista cuyo nombre no me acuerdo. Tambien recuerdo los papaupas, una tira bien larga de goma de mascar, las bolitas de fuego, que todavia no puedo comerme una entera y las pulseritas de la mano de diferentes colores.
Del teacher ruben Star, que nos ponia a competir con los varones y como siempre ganabamos no compraba paletas... del niño rubito molestón al que le pegue un chicle en la cabeza y por pena terminé cortandolo yo con una tijera.
Tambien me acuerdo el dia que de la nada me mandaron a teenager 1, y el día que conocí a jhonny.... y el día en que una ingenua chica que hablaba con migo dijo: soser pleyer por querer decir soccer player.

Tantos recuerdos y tan poco espacio para escribirlos... Oh apec, que has hecho de mi, pero que seria yo ahora sin ti, sin tus buenas y malas pesonas, amigos, maestros, que volvieron mi vida, no solo un infierno, tambien un paraiso.... Farewell...

No comments: