Tuesday, September 26, 2006

Por favor..dejenme aquí

Por favor, dejenme aquí, no vengan a molestarme...Santo lugar en el siempre quiero estar...
...Por la mañana, sus cálidez se impregna en mi, y no me suelta a la hora de marchar... suavidez que me deleita día a día..
Mi Cama, con pena me ve marchar todos los días, y con los brazos abiertos y un monton de cosas arriba me espera de noche.... suave, tíbia..como siempre debe estar...
Y es que les digo amigos, que esto del descanzo Dios lo hiso para mí... para dormir hasta tarde, y levantarme cuando me harte...si, cuando me harte, pero no creo que eso pase...
Oh!, ya llegó el monstro escandaloso, que con un azote a la puerta me hace brincar de mi cuna perfecta, y acompañado de gritos pone de nervios a mi ser... Oh! 5 minutos... por favor... dejame abrazar este humilde lugar para recordarlo el día entero...
Carajos...Ya me tengo que despertar....
Leo esto y me pongo a llorar

No comments: