Wednesday, August 16, 2006

Sólo has Click!

Tuve que joder mucho para obternerlo, pero lo conseguí.

En el concierto Pal calor del sab.12 las promotoras de Axe taban regalandolos... y cono habia de esperarse, solamente era para los muchachos.... pero Luima al rescate, ese sin verguenza enamoró a las dos diablas ( las promotoras de axe) y le dieron dos contadores....

Muchos me preguntan que para que los voy a usar... bueno se pueden usar para muchas cosas, contar ovejas para dormir.... Jugar Cepillo... etc... un sin fin de oportunidades. Lol

Otro articulo mas para mi coleccion de artículos promocionales, va a ir entre el body gel que me dieron en puerto rico del mismo Axe y el collar que prende de orange que me regaló raffy del concierto de auro y clem.


Ahora la pregunta es.... que carajos voy a hacer con esto???... pk ni que yo fuera ben afflec para andar contando cuando me miran...

No comments: