Friday, July 20, 2007

*~[Girl On fire]~*

Ustedes se acuerdan del curso de produccion d tv y cine q hice el mes pasado en FUNGLODE? Bueno, en ese mes hicimos un anuncio de TV de 30seg. Yo participe en dos de ellos como talento para mis companieros:

Tambien hicimos un cortometraje individual de 3 mins. Io participe en el de Edwardo... No me pregunten haciendo que... pk... bueh.. cuando lo suba a internet se los muestro.
PERO.. Lo q YO llamo.. El mas divertido de todos es el corto de 10 q escribio Diana... Lo lindo es q ella dijo q si NO era yo, NO iba a grabar.... y pues yo tube q jalar a las 7 y pico d la noche cuando termine d graba MI corto de 10 [comming soon] para la locacion d diana... terminamos a las 11 y pico.... eso si q GOZAMOS + quel diablo y ESTE es el resultado..
aqui les va *~[Girl On fire]~*

2 comments:

Unknown said...

Ja ja ja ja

Sales todo el tiempo en el video, pero en la parte que actuaste es muy corrrta! ¿Por qué será que me siento identificada con el que dice dónde se apaga, dóooonde se apaga?

Ta chulísimo, El Fufuki Wild Team está más que orgulloso de ti.

Muaks!

ShellyGo said...

Pero yo no habia visto a mi ninia dulcita como actriz, ke dindaaaa!!!...loca tan bn aperos los comer'!!!