Monday, July 02, 2007

This Was the best Month EVER!


4 Semanas que NUNCA voy a olvidar como dije en mi discurso de agradecimiento [ SI! Yo la poderosa, me pusieron a dar el discurso de parte de los estudiantes] y es algo que no se puede describir.


Se puede decir que tengo, un comercial de TV escrito y Dirigido por mi
un programa de Television, producido por mi y dirigido por argentina [ jorge david]
Un cortometraje de 3 mins Escrito por mi y Dirigido por mi.
y un Corto metraje de 10 mins!! Escrito por mi.


Hice casi de todo:

participe en los comerciales de:
Aileen [ una muda que se comunica por un celular] y de Eduardo M [ una ama de casa maltratada]


En los programas de:
Massiel ----> [Cool Fashion] como una Bag Designer
Franklin----> [Nitutelocrees] como la Rsbalosa
Yasil ------> [Jovenes de ahora] como Una chica fresa a favor de la ley Cenicienta
Y en el MIO of course [ El cuarto de Jessi] junto a Diana " mi amiga"


En el cortometraje de Eduardo como una LOKA come carne humana...lol

En el cortometraje de 10 mins de Diana y Jennybell como una chica fresa que es secuestrada y jode tanto que los secuestradores la devuelven. Y en mi cortometraje " Dominican FU" como la hermana malvada del ninja protagonista"

Tngo Muchos nuevos amigos:

Diana
Hamlet
Michael
Jennybel
Ivan
Massiel
Tuturo [ aka Eduardo Arturo]
Ruben
Jorge David
Eduardo M
Elihu
Rosanna
Amelia del mar
Cesar [ aka EspaƱa]
Yasil
Dante
Danny [ DJ loko con una K]
Daisy
Princess
Andrea
George Argento
Irving Vincent [ El papa de vin Diesel]
Taina
Helen
Aileen
Marcel
Franklin
Anibis
Desiree
Samantha Vincent [ la hermana de Vin]
a la publicista de Vin

etc etc etc


son muchos...


I HAD so Much fun, i dont wanna go back to my normal life... ir sux!

1 comment:

serratAna said...

como olvidan a uno..[[snif snif]]
mire! conformese con sus no tan famosas amigas.. oh oh! la poderosa te va manda a bacaldi atraaa oite?!!
j/k jeje =P