Monday, July 30, 2007

[ME]+[Calor Urbano]@HRC


Mi día empesó bien temprano, ya saben enfriándome en la casa para que cuando dijera: ¨Me voy pal concierto¨ nadie dijera NADA!

Pos entonces en lo que esperé que mami llegara y me arreglaba me dieron las 7!!!! y yo que dije que a las 6 y 40 iba a estar en HRC para poder estar en FRENTE de mi neno Vicente.. pos la cosa fue que llegue a las 7 y media masomeno y había una sola FILA frente a HRC que parecía INESPRE... pero nah, como una buena GROOPIE que soy me puse en mi filita a esperar... conocí a tres chicas muy chulas q como yo estaban en la cola, y por suerte HELEN llegó para q vean q Diosito es bueno, el me quiere y no quiere que yo esté sola, pos la cosa es que hablando y hablando yo creía que iba a estar atrás del ultimo en el concierto, no Alante que era donde quería estar... pero nah! con tal de verlos no importa, la cosa es que así como que en un acto de Bondad del destino alante estaba medio vacio y entre chercha y haciéndonos las locas yo termine atrás de dos tipas que estaban justo alante de la tarima, lo que significa que io era la segunda... pos pa mejor SUERTE mia, VICENTE mi neno lindo se puso JUSTO ALANTE de nosotras... sip digase que de seguro una gota de sudor de vicente me calló... pos cual de todas las canciones me gustaban mas, e hicieron algo q io no pensaba y fue meter TO SOUL, pos justo cuando se iban.. seh claro, ellos no se podian ir de esa tarima sin antes cantarme ¨pa que no pienses¨ y ¨Mi Universo¨ GRACIAS! lo hicieron...

°ok, prueba superada, ahora, el verdadero motivo por el cual yo fui°

Se supone que ARIEL (el hated) me iba a presentar a mi neno Vicente pk ellos son panas.... pos que creen... el Hated.... NO FUE!!!!!! pero como les estoy diciendo es el KARMA,(yo hise demasiadas cosas buenas desde que me enteré del concierto y Dios me las iba a devolver todas esa noche), pk Michaell (si michaell, el que hiso el curso de funglode con migo que sale como uno de los secuestradores en el video de GIRL on FIRE) el conoce a los muchachos y el se encargo de presentármelos, aunque yo me la pase hasta las 12 frente a HRC a esperar que salieran del camerino....

TODO VALIO LA PENA!!!! todo, todo todo valió la pena y me di cuenta de eso el momento que vicente estaba a un dedo frente a mi... y me dio una BIG smile y me dijo: YO TE VI! y yo le respondí: Si, yo era la que taba gritando alante de ti... Lol

Ah si tan bien tengo mi fotito con Adolfo que I must Say, anoche taba ma bueno q nunca...
Llegué a mi casa muerta del cansancio pk los shoes me taban matando... pero no importa !!it was all worth it!!

!!BEST NIGHT EVER!!

5 comments:

Helen said...

Hermana! se le cumplio felicidades!! te cuento q la pase super cool y me alegro que hayas logrado tu objetivo. Esta muy cool tu narracion del concierto, muy tu.

silverlocket εїз said...

Entonc.. que tu crees si ahora planeamos lo mismo pero de este lado ? Aqui tambien podemos ser groupies !! Obvio no creo que de Calor Urbano (sorry manita!) pero si hay muuuuucha gente mas.. no se, por ahi viven Arjona, Sanz, Rick y un par mas.. que a lo mejor funcione.. que tu cree ? ;P

Jessica M said...

Pero claro que eso va a funcionar!!! Yo me conformo con Arjona.. mira q soy loca con ese mayolcito!!

silverlocket εїз said...

Ese es otro major papi !! Ayyy cuando yo fui a ese concierto.. ahi primera filita !! casi me desmayo !!!! TAN BELLO !!!!
we can share !

Jessica M said...

Lol! of course we can...