Sunday, July 15, 2007

hu?

De que me sirve tener tantos pensamientos en la cabeza ahora mismo... si no puedo plasmarlos en este blog.
Ahora mismo me siento tan molesta con migo misma.
[chipi] me siento tan estupida, con tanta rabia por dentro, y lo unico que puedo hacer es escribir en el blog.
En momentos como esto quisiera q angie o wendy me llamaran solamente para decirme q sintieron el presentimiento de que algo me pasaba y me llamaron.
Tengo que hacer 20 millones de cosa, sin embargo no me puedo concentrar en UNA sola..
estoy tan estupida..
Apague el celular, pk no dejaba de sonar, con ese sonidito tan irritante... para colmo tengo clases manana [ Domingo] a las 9.00am, [ eso no se le hace a Nadie]
lamentablemente, paso lo q temia, i just had a crisis... a breakdown like i call it, and i cryed for like 20 seconds. after it, i just cleaned all my tears.. se siente mas o menos bien. se me acaban de refrescar los ojos.
No tengo alcohol en las venas... estoy limpia.
Ya no quiero hablar de esto. Buenas noches Blog

1 comment:

Unknown said...

Me sorprendo al leer este post, considerando que para m'i, te autodenominé como la niña de piedra, porque nunca lloras. Solo recuerdo haberte visto llorano una vez y me sorprendió tanto que olvidé cuando fue eso. Bueno, Considero que a todos nos pasa, esas crisis existenciales con las que tenemos que aprender a vivir son parte de uno y de nadie más y hay que aprender a llevarlas, sobrellevarlas y bajollevarlas.

Kisses,

Me. (debí ponerte Smarties en vez de kisses, pero na, ya ta tarde).